Close
Carrera 11 # 3-62, Popayán - Cauca - Colombia
+57 311 623 3248 (8) 24 28 08 contacto@funlaureles.com

COVID-19

MI SER QUERIDO HA FALLECIDO A CAUSA DEL VIRUS COVID-19

Es muy desafortunada la situación de emergencia de salud mundial que ha provocado la presencia del virus COVID-19 en el mundo, durante el año 2020 se perdieron miles de vidas a causa de esta enfermedad y en Colombia superamos los 145.000.
En FUNERALES LOS LAURELES seguimos trabajando para ofrecer un servicio con dignidad, respeto y acompañamiento a las familias y sus seres queridos fallecidos, aún en situaciones tan restringidas como la que se presentan actualmente.

Cuando un ser querido fallece por causa de SOSPECHA o Caso POSITIVO de Covid-19, este debe ser trasladado en el menor tiempo posible al crematorio, siguiendo los lineamientos que ha establecido el ministerio de salud y bajo un estricto procedimiento de bioseguridad.

Es de aclarar que el Ministerio de Salud, establece la inhumación como una segunda opción para los cuerpos que fallecen por esta causa, sin embargo en el municipio de Popayán ningún cementerio ha sido avalado para prestar dicho servicio, por lo tanto la UNICA OPCION será la cremación. En otras ciudades y municipios del país se deberá confirmar con cada Cementerio, antes de programar una inhumación.

Posteriormente se podrá realizar todo el ritual funerario en presencia de las cenizas y el grupo familiar más cercano.

ORGANIZANDO UN FUNERAL DURANTE LA PANDEMIA POR COVID- 19

Estamos dispuestos a guiarle en el proceso de organizar un funeral digno y personalizado para su ser querido. Durante la pandemia por Covid -19, algunos apartes del servicio funerario se han visto limitados, por ejemplo, el número de acompañantes a la velación y al cementerio, el tiempo de velación, entre otros.

En FUNERALES LOS LAURELES contamos con un equipo humano capacitado para coordinar con usted los detalles del ritual funerario bajo los requisitos estrictos por la Pandemia del COVID-19.

Comuníquese ahora con nosotros.