Close
Carrera 11 # 3-62, Popayán - Cauca - Colombia
+57 311 623 3248 (8) 24 28 08 contacto@funlaureles.com
Previsión Exequial
Maximo 8 personas

Plan Familiar

Contrate con nosotros un Plan Familiar para generar protección funeraria a sus seres queridos; en Funerales Los Laureles nos encargamos de cuidar la situación financiera de su grupo familiar en el momento más difícil.

Al adquirir este plan, evitará futuros gastos innecesarios cuando un ser querido fallece, ¡Afíliese ahora! y acceda a pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, a precios muy bajos. Cobertura Nacional e Internacional.

Plan Individual

Adquiera con nosotros su Plan Individual de protección funeraria, pensado para salvaguardar a aquellas personas en estado de vulnerabilidad mayores de 65 años que por normatividad no pueden ingresar en su Plan Familiar.

¡Contrate a precios de hoy, sin costos adicionales en el futuro!
Brindamos facilidades de pago, ¡Afíliese ahora! y acceda a pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, a precios muy bajos. Cobertura Nacional e Internacional.

Este plan es de uso libre. (Si un ser querido que no pertenece al plan exequial de su grupo familiar fallece, podrá acceder a los servicios funerario a través de este)

Plan Empresarial

Si tienes una empresa, ¡Accede al Plan Empresarial! Brindamos protección funeraria a tus trabajadores y sus familiares a través de un plan ajustado a sus necesidades de acuerdo al tamaño de su grupo familiar.

¡Afíliese ahora! y acceda a pagos con descuentos directos por nómina de cuotas mensuales a precios muy bajos. Cobertura Nacional e Internacional.

Plan Internacional

¡Protege a tus seres queridos que se encuentran en cualquier lugar del mundo!

A través del Plan Internacional, ofrecemos la prestación de servicios funerarios en el lugar donde se encuentre su ser querido cuando fallece, nos encargamos de los trámites necesarios hasta el traslado de la persona a su lugar de origen.

¡Afíliese ahora! y acceda a pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, a precios muy bajos. Este servicio es el complemento perfecto para su Plan Familiar.

Otros Servicios

CREMACIÓN

A través de este servicio, se realiza la cremación de cuerpos o restos del fallecido en el Crematorio del Parque Cementerio Los Laureles.

Contamos con un horno crematorio de última tecnología a base de vapor de agua el cual no impacta de forma negativa ni emite gases para evitar la contaminación de la atmósfera. ¡En Funerales Los Laureles, protegemos el medio ambiente!

TRASLADOS

Funerales Los Laureles te brinda el servicio de traslados para tus seres queridos fallecidos, con cobertura Nacional e Internacional.

Contamos con vehículos modernos, que cumplen con toda la normatividad vigente para el traslado de fallecidos, y con personal capacitado para lograr el traslado de los cuerpos hasta el lugar donde sea requerido.

VELACIÓN VIRTUAL

Si tu ser querido fallece en otra ciudad o país, a través de nuestro servicio de velación virtual, podrás tener la oportunidad de acompañarlo en la distancia a través de una transmisión en vivo de su velación.

SALAS DE VELACIÓN

Funerales Los Laureles cuenta con espacios amplios, cómodos, seguros y tranquilos, en donde todo su grupo familiar obtendrá la mejor atención por parte de personal idóneo para hacer de ese momento, más llevadero. Ofrecemos servicio de cafetería y asistencia permanente.
6
PLAN FAMILIAR

Contrate con nosotros un Plan Familiar para generar protección funeraria a sus seres queridos; en Funerales…

Leer más
13
PLAN INTERNACIONAL

A través del Plan Internacional, ofrecemos la prestación de servicios funerarios en el lugar donde se encuentre…

Leer más